Frases célebres de WOODY ALLEN sobre el MATRIMONIO y la FAMILIA

Allan Stewart Königsberg, conocido con el nombre artístico de Woody Allen, es un director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor estadounidense, nacido en Brooklyn, el 1 de diciembre de 1935.


 ***
Frases célebres de WOODY ALLEN sobre "EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA":
 
En mi casa mando yo; mi mujer simplemente toma las decisiones.
El matrimonio es el fin de la esperanza.
Bígamo: Idiota al cuadrado.
La noche de bodas, mi mujer se detuvo en mitad del acto y se puso de pie en la cama para aplaudirme.

Prefiero que me incineren a que me sepulten, y ambas cosas a un fin de semana con mi mujer.


Unos se casan por la Iglesia; otros, por idiotas.
Yo estoy chapado a la antigua, no creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente debería aparearse para siempre como las palomas... o como los católicos.
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés.

Y mis padres por fin se dan cuenta de que he sido secuestrado y se ponen en acción inmediatamente: alquilan mi habitación.


***
FRASES CÉLEBRES DE WOODY ALLEN: