FRASES célebres de WOODY ALLEN sobre la VIDA y la MUERTE

Allan Stewart Königsberg, conocido con el nombre artístico de Woody Allen, es un director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor estadounidense, nacido en Brooklyn, el 1 de diciembre de 1935.


 ***
Frases célebres de WOODY ALLEN sobre "LA VIDA Y LA MUERTE":
 
Aunque me gustaría, probablemente no puedo dar una buena razón para justificar que la vida merece la pena, pero si alguien entrara ahora mismo en este cuarto con una escopeta, mi reacción natural, como la de cualquiera de nosotros, será aferrarme a la vida y ponerme a cubierto.
La vida es un proyecto estúpido y sin ningún tipo de sentido. La única manera de sobrevivir es contarse mentiras.
La vida está llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza y, sin embargo, se acaba demasiado deprisa.
La mayor parte del tiempo apenas disfruto. El resto del tiempo no disfruto nada en absoluto.

¿Por qué no dejo de destrozar mi vida buscando respuestas que jamás voy a encontrar, y me dedico a disfrutarla mientras dure?


Sigo preguntándome si hay vida después de la muerte. Y si la hay, ¿le cambiaran a uno un billete de veinte pavos?
No aspiro a alcanzar la inmortalidad a través de mi obra, sino simplemente no muriendo.
No es que me asuste la muerte. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda.
No puedo morirme, tengo úlcera y morir es una de las peores cosas para eso.

No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.


***
FRASES CÉLEBRES DE WOODY ALLEN: