Frases célebres de WOODY ALLEN sobre CIENCIA, MEDICINA Y FILOSOFÍA

Allan Stewart Königsberg, conocido con el nombre artístico de Woody Allen, es un director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor estadounidense, nacido en Brooklyn, el 1 de diciembre de 1935.


 ***
Frases célebres de WOODY ALLEN sobre "CIENCIA, MEDICINA Y FILOSOFÍA":
 
¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque... no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mí que el tiempo y el espacio sean exactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tío qué hora es y me dice "6 kilómetros", ¿qué coño es eso?
¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? ¿Hay posibilidad de tarifa de grupo?
¿Puede el hombre conocer el universo? ¡Dios santo, no perderse en Chinatown ya es bastante difícil!
¿Qué tal si todo fuese una ilusión y nada existiese en realidad? Entonces habría pagado definitivamente demasiado por mi alfombrado.

Cuando era alumno, me echaron del colegio por copiar en la prueba de Metafísica. Miré en el alma de mi compañero de pupitre.


En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.
Creo que el cerebro es el más sobrevalorado de los órganos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.
Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco.

Las palabras más bellas de nuestro idioma no son «Te quiero!», sino «¡Es benigno!».


***
FRASES CÉLEBRES DE WOODY ALLEN: