Frases célebres de WOODY ALLEN sobre PSICOLOGÍA, CONDUCTA y MORAL

Allan Stewart Königsberg, conocido con el nombre artístico de Woody Allen, es un director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor estadounidense, nacido en Brooklyn, el 1 de diciembre de 1935.


 ***
Frases célebres de WOODY ALLEN sobre "PSICOLOGÍA, CONDUCTA y MORAL":
 
El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro.
Guarda algo de locura para la menopausia.
La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.
Y recordé aquel viejo chiste, aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice: Doctor, mi hermano está loco, cree que es una gallina. Y el doctor responde: ¿Pues por qué no le mete en un manicomio? Y el tipo le dice: Lo haría, pero necesito los huevos.Pues eso más o menos es lo que pienso sobre las relaciones humanas, saben, son totalmente irracionales y locas y absurdas, pero supongo que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos.

Mi psicoanalista me advirtió de tu bisexualidad, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista.


Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.
Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas.
En resumen, me gustaría tener algún tipo de mensaje positivo que dejarles. Pero no lo tengo. ¿Aceptarían dos mensajes negativos?

Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes.


***
FRASES CÉLEBRES DE WOODY ALLEN: