«EXTREMADURA» por Fran Amaya para CON LOS 5 SENTIDOS (RNE)

Os ofrecemos, por cortesía de nuestro amigo y colaborador, el profesor y periodista Fran Amaya, uno de los magníficos programas que grabó para CON LOS CINCO SENTIDOS de RNE, el dedicado a su hermosa tierra, Extremadura.



TAL VEZ TE INTERESE:

«Soy», canción de Luis Pastor
Soy un rayo nacido del grito,
feliz meteorito de alguna explosión.
Soy la unión de dos cuerpos celestes,
mi madre y mi padre en el ojo de Dios

VER vídeo (con LETRA) en YOUTUBE.

«Siempre me quedará», canción de Bebe
Cómo decir que me parte en mil
las esquinitas de mis huesos,
que han caído los esquemas de mi vida
ahora que todo era perfecto

VER vídeo (con LETRA) en YOUTUBE.

«Manifiesto por la lectura» de Fran Amaya
Acércate. Acércate a un libro porque, si todavía no has encontrado el tuyo, él te aguarda con una frase cautivadora que te complete, que dé sentido a tu existencia. Quizá, como Persiles y Sigismunda, debas emprender un viaje en solitario para...
LEER entrada.