Audiodramas en la Biblioteca Municipal Eugenio Trías (Madrid)

El primer miércoles de cada mes un grupo de amantes de la Literatura, el Teatro y la Juerga, asistimos a los audiodramas capitaneados por Federico Volpini que se presentan en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías de Madrid. 

Después de los audiodramas, hay cañas, por supuesto, y entonces, con permiso de don Federico, el que lleva la voz cantante, pasa a ser mi querido amigo Sergio Rodríguez (el de la derecha en la foto, el de la izquierda es Alberto Pasamontes, y el del medio soy yo).


Si te gusta la Literatura, el Teatro o la Juerga, y andas por Madrid, ya sabes dónde estaremos el miércoles 1 de marzo de 2017 de 19:00 a... Estás invitado. 

Estará Volpini, estará Sergio, estará Mon, estarán muchos amigos. A ver si con un poco de suerte está también mi amigo José María, que es el autor de la foto de más abajo con la que acompañamos a un pequeño texto que se escribió Sergio Rodríguez con motivo de un encuentro que tuvo poco antes de entrar en la Trías, el primer miércoles del pasado febrero.

Un abrazote,
Javier

LO VIEJO Y LO NUEVO
Sergio Rodríguez
Me he acercado a las ruinas. Había tres guapas adolescentes que me pidieron que las fotografiara. Charlamos un poco. Les pregunté si eran turistas. No sabían que las ruinas eran románicas ni que procedían de Ávila. Pero quisieron saber de dónde procedía yo y les dije que de Alcalá de Henares, cuna de Cervantes, ciudad que les invité a conocer. 

Y se mostraron entusiasmadas.
 

Lo que hace uno por el turismo local. 

Y de manera desinteresada.

Ermita de San Pelayo y San Isidoro (Parque del Retiro)
- José María Méndez -


es -además de un hombre bueno en el buen sentido de la palabra, un buen amigo y un melómano empedernido- un periodista infatigable que ha trabajado para multitud de medios (Radio Cadena Española, Radio Nacional de España, Cadena Ser). Desde hace 21 años, trabaja en Onda Madrid-Telemadrid. Desde hace dos años, realiza un resumen diario en pareados libres del programa de la radio. En 1984 publicó la novela "Pasos", Finalista del Premio Sésamo de novela.