«La vuelta al ruedo», relato de Rafael Guerrero

«LA VUELTA AL RUEDO», relato de Rafael Guerrero
La rueda de prensa

—Audi A8 azul metalizado, lunas laterales y trasera tintadas, chófer con gorrita de almirante… La matrícula acaba en 38 SPD… ¿Lo tenéis? —El tráfico a esas horas era insufrible y una simple retención ante un paso de cebra daría al traste con el dispositivo montado. Pegué un volantazo para salir de mi fila y aparqué dejando el motor en marcha justo en frente de donde debería aparecer el cochazo aludido.
—Que sí, joder, Rafa, acaba de girar en la calle de Villanueva, estamos muy pegados, se va a percatar de que le olemos el culo, llevamos cuatro manzanas detrás haciendo las mismas maniobras.




Este relato ha sido escrito por Rafael Guerrero para la III SEMANA NEGRA EN LA GLORIETA, celebrada del 21 al 27 de Noviembre de 2017. Agradecemos a quien quiera reproducirlo, total o parcialmente, que cite su fuente original. Si quieres acceder al programa de la Semana Negra PINCHA AQUÍ o en la imagen.

 
es Detective Privado y Criminólogo por la Universidad Complutense de Madrid, Director de Seguridad por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Servicios de Inteligencia por el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado de Madrid. Miembro de World Association of Detectives de Estados Unidos, a la Asociación Profesional de Detectives Privados de España, ASIS International, Asociación Nacional de Criminalistas y Expertos en ciencias forenses y es socio colaborador de la International Police Association. Es autor de Un guerrero entre halcones, Diario de un detective privado (Editorial Círculo Rojo, 2010), Muero y Vuelvo (Editorial Círculo Rojo, 2013) y Ultimátum (Editorial Círculo Rojo, 2015).